logotipo Lima de Miguel

Boda en Torre del Gall, Barcelona

La fusión de culturas de cada pareja es única y me encantan los detalles que hacen que cada historia de amor que fotografío sea un recuerdo para siempre.

Os presento a Phoebe & Dani. Su boda la describiría como la elegancia mediterránea. En un rincón encantador de Cataluña, la pareja celebró una boda que fue una verdadera fusión de culturas y estilos. Ella inglesa y él catalán, quisieron compartir su amor en una celebración inolvidable junto a un lugar idílico. El día comenzó con Phoebe rodeada de sus amigas y su madre, en una preparación simple pero llena de emoción y cariño.

La boda se celebró entre viñas, con una elegancia mediterránea que evocaba el estilo toscano, sin la proximidad del mar, pero con toda la calidez y luminosidad que caracteriza a la región.
Los invitados disfrutaron del buen clima al aire libre, brindando con copas de vino y deleitándose con la exquisita comida española.
Espero que disfrutéis de este reportaje tan especial.

DELEITTE

NOVIOS

Miguel es un artista. Supo capturar de maravilla la esencia del día de nuestra boda y nos ha dejado unas fotos que son puro arte. La sesión pre-boda fue espectacular y también la disfrutamos mucho. Es una persona extrovertida y divertida, pero lo que sobre todo le define es profesionalidad, atención al detalle, planificación y un gran amor por la fotografía. Da gusto verle como disfruta con su trabajo y cómo luego es capaz de capturar momentos únicos.
Phoebe & Dani

Proveedores

Masía: Torre de Gall, Barcelona / Traje: Boggi Milano / Joyería: Amira / DJ: Ferran Dj
Enviar WhatsApp
¿Boda a la vista?