logotipo Lima de Miguel

Fotografía de Preboda

El día se acerca y los nervios están a flor de piel. Pero antes de vuestra boda, hay un momento reservado solo para vosotros: la sesión de preboda.

Es un espacio para disfrutar juntos, para mirarse a los ojos y detener el tiempo, que está pasando volando, donde pueden respirar profundamente y tomar conciencia de esta aventura única en vuestras vidas. Cada mirada, la fusión entre una sonrisa y un gesto de cariño quedará inmortalizado.

Esta sesión hará de testigo de todo lo que está por venir.

fotos de preboda
fotos de preboda

¿Cómo funciona la sesión de fotografías Preboda?

¿Tenéis un lugar favorito y queréis que sea el escenario del reportaje de pre boda? Será un aperitivo y la excusa perfecta para conocernos mejor antes de vuestro gran día. Se trata de un reportaje que haremos unos pocos meses antes en algún lugar único para vosotros donde poder disfrutar y compartir conmigo vuestra autenticidad.

Mi misión es crear un espacio en el que fluya vuestra complicidad, haciéndoos sentir cómodos delante de cámara, para poder capturar todos los instantes desde la máxima naturalidad.

Si estáis dudando dónde realizar el reportaje no os preocupéis, yo os recomendaré lugares idílicos casi de película. También os ayudaré a escoger el look perfecto para vuestra sesión fotográfica preboda. Incluso si preferís podemos desplazarnos a alguna ciudad europea para vuestra sesión fotográfica preboda de destino. 

Os entregaré un mínimo de 120 fotografías editadas, algunas parejas utilizan las fotografías de esta sesión para sus invitaciones o el libro de firmas.

Gracias a esta experiencia juntos antes de vuestra boda, crearemos una conexión más especial y cercana que se reflejará en las fotografías de vuestra boda. 

Vuestra sesión PREBODA
iinmortalizada para la eternidad

WHATSAPP: (+34) 640 660 288
EMAIL: HOLA@LIMADEMIGUEL.COM

Enviar WhatsApp
¿Boda a la vista?