logotipo Lima de Miguel

Lima de Miguel, amante de historias de amor que arden con chispa.

Cualquier “sobre mí” que pueda explicar con palabras acerca de Miguel se queda a medio camino, él es capaz de evocar esas emociones que hacen que puedas palpar lo que se está viviendo en cada escena de una boda.

Con su enfoque cinematográfico, su pasión por las grandes historias de amor y su método de trabajo permiten que Miguel capture siempre la esencia más auténtica de los novios, creando momentos que revelan la verdadera naturalidad de cada pareja.

Me encanta porque es capaz de detener esos momentos fugaces para convertirlos en recuerdos eternos. Es extremadamente atento durante toda la boda, siempre enfocado en los novios y en asegurarse de que se sientan radiantes en su gran día. 

Me fascina como consigue conectar con los invitados y hacer que le sigan en cualquiera de sus locuras.

Extrovertido, sinvergüenza, atento, entregado …

Así es Lima de Miguel, y yo soy Anna, la afortunada de poder contaros un poco sobre él, ya que creo que soy la persona que mejor le conoce, su pareja desde hace más de 15 años. 

Miguel, como genio de la fotografía, conoce muy bien como resaltar la autenticidad, la intimidad y las emociones de cada instante desde la más absoluta complicidad entre dos personas.

Fotógrafo Lima de Miguel

La cocina fussion

Soy la fusión de frescura con calidez, vitalidad con calma, creatividad con técnica. Piensa en uno de esos platos de cuchara que evocan hogar y añádeles un toque de chispa con lima. Así es mi pasión por la cocina: un balance perfecto entre lo tradicional y lo innovador. 

Dicen que conquisto por el estómago y por la fotografía. Me encanta buscar y disfrutar con Anna restaurantes de diferentes culturas y, sobre todo, de cocinas fusión para deleitarnos con cada uno de los sabores del mundo.

Disfrutar nuevas experiencias gastronómicas juntos es nuestra manera de viajar con el paladar y ser testigos de la diversidad culinaria.

comida fussion
Fotografía de bodas Barcelona
Fotografía de bodas Barcelona

No solo tuvimos la suerte de encontrarnos,

Fotografía de bodas Barcelona
Fotografía de bodas Barcelona
Fotografía de bodas Barcelona
Fotografía de bodas Barcelona
Fotografía de bodas Barcelona

sino de poder crear la vida que siempre soñamos

Enviar WhatsApp
¿Boda a la vista?