logotipo Lima de Miguel

¿Te quedan dudas?

LA ENTREGA

¡Tendréis vuestras fotografías editadas entre 15 y 60 días!. Entre 24 y 48 horas después de vuestro gran día, recibiréis un pequeño avance con algunas fotografías de los momentos con más chispa de vuestra boda.

Os haré entrega de vuestros recuerdos a través de una galería online privada donde podréis descargar todas las fotografías siempre que queráis. También os entregaré una cajita hecha con mucho amor con algunas de las fotos impresas.

ÁLBUM

Vuestros recuerdos de bodas con Lima en un álbum de lino o ante de gran calidad con impresión en papel fotográfico de seda. La maquetación será personalizada con las fotografías que hayáis escogido. Podéis elegir entre dos álbumes que recogerá los mejores momentos de vuestra boda. 

Un álbum de 40 páginas de 30×30 cm.

Un segundo álbum Premium, estilo libro editorial con 150 páginas de 40×30 cm guardada en una caja muy especial.

DESPLAZAMIENTOS FUERA DE CATALUÑA

La maravillosa cultura del mundo, la peculiaridad de cada ciudad, los escenarios paradisiacos, los escenarios de costa, la gastronomía infinita y el nivel de calidad hace que se celebren bodas con lima en cualquier rincón, nos desplazamos para capturar esos momentos eternos.

2 FOTÓGRAFOS

En principio la idea es principalmente para las bodas en las que hay muchos invitados o en las que la logística del día lo requiere. En muchas ocasiones, hay parejas que les gusta contratar al segundo fotógrafo, en mi caso fotógrafa, ya que se trata de mi pareja, y les gusta compartir esos momentos y les genera una mayor complicidad,  el ser fotografiados y acompañados por otra pareja enamorada como ellos.

Enviar WhatsApp
¿Boda a la vista?